lunes, 3 de abril de 2017

Proyectos del Nivel Medio

Iniciamos este Ciclo Lectivo 2017 en el Nivel Medio con muchos proyectos, entre ellos, once alumnos de nuestra sede están comenzando con el diploma dual a quienes felicitamos por sus excelentes calificaciones y les deseamos lo mejor. 

Continuamos con el Programa de Intercambios recibiendo a tres alumnos en nuestra sede, uno de ellos de Estados Unidos y los otros dos provenientes de Sudáfrica .




Por otra parte, nuestros alumnos participarán en las siguientes olimpiadas:


Olimpíada Matemática Argentina tiene como objetivo fundamental estimular entre los jóvenes la capacidad para resolver problemas. Para la OMA el objetivo es que los alumnos de enseñanza media y desde la primaria, descubran sus aptitudes teniendo un contacto real con el quehacer matemático.


Olimpíada Argentina de Tecnología (OATec). ITBA – Instituto Tecnológico de Buenos Aires.
La OATec es una actividad competitiva destinada a generar mecanismos de perfeccionamiento y superación de las habilidades científico-tecnológicas en los alumnos de nivel secundario.Estas olimpíadas ofrecen a los alumnos la posibilidad de profundizar sus conocimientos y desarrollar capacidades para distinguir,interpretar y resolver situaciones 

 ANU-AR | Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina

Desde 2005 la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina | ANU-AR lleva adelante diferentes iniciativas que toman los principios y valores de las Naciones Unidas en la búsqueda de la construcción y sostenimiento de la paz mundial, el desarrollo de los valores fundamentales de la dignidad humana y la libertad, y la toma de conciencia sobre los graves problemas que aquejan a nuestro planeta, en particular aquellos derivados de conflictos armados y crisis humanitarias. Los proyectos que impulsa ANU-AR buscan sensibilizar a la sociedad civil sobre estos temas de escala mundial -que también involucran a nuestro país- promoviendo el ejercicio de una ciudadanía responsable, particularmente entre los jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjenos su comentario