domingo, 27 de agosto de 2017

La solidaridad no sólo dibuja una sonrisa en la cara de quien la recibe, sino que también dibuja una sonrisa en el alma de quien la ofrece

   Se llevó a cabo la "Colecta de Juguetes" para llevar una sonrisa a casi cien niños en su día del Comedor de Karina , ubicado en Pontevedra, provincia de Buenos Aires, cuyos colaboradores ayudan a mejorar la calidad de vida de muchos niños, que necesitan de nuestra solidaridad para poder cubrir necesidades básicas insatisfechas.
    En esta ocasión, se han recolectado una inmensa cantidad de juguetes que han dibujado una sonrisa en los rostros de estos niños, objetivo final de esta cruzada que muchos padres de alumnos del colegio se propusieron llevar a cabo.
       Agradecemos infinitamente a todos aquellos que colaboraron con sus donaciones y en especial a las familias que se ocuparon de la recolección y entrega al comedor de los juguetes.


Les dejamos la fanpage de Facebook para que puedan ver las fotos del comedor y estar al tanto de las nuevas necesidades que van surgiendo en el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor déjenos su comentario